Ayné


Los días soleados me hacen soñar despierta...

Cielo azul. En el medio una nube de algodón, pequeñita y blanca. Me siento en ella y dejo colgar mis pies. Es cómoda y mullida.

Llevo el pelo recogido con una diadema roja, unos pantalones vaqueros pitillo y unos zapatos también rojos que se me caen. El izquierdo se resbala hasta mis dedos y siento las cosquillas en mi pie. Es una sensación agradable.

Me río. Me siento feliz.

Vuelvo a colocar el zapato en su sitio y sigo disfrutando de mi piruleta con forma de corazón. De repente una pequeña ráfaga de viento me arranca el collar de margaritas que había hecho en el parque, las flores se desprenden y las veo volar.

Los niños miran al cielo asombrados: ¡están lloviendo margaritas con olor a piruleta!


0 Responses

Publicar un comentario