Ayné

Ladies and gentlemen, I'm back.


Lo sé, lo sé. Ayer hice pira, y Allie, (como cabía esperar) ya me echó la bronca. Pero lo prometo, tenía causa justificada, y es que llevo varios días en los que me ronda la cabeza la temática de este post, y ayer fue un mal día. Como no quería romper mi racha "Amelie" (la del mundo de las piruletas, los castillos, las nubes y las princesas), con mi mal humor pasajero, decidí dejarlo para hoy. Y os puedo asegurar que acerté de lleno. Hoy es un gran día porque me sigo sintiendo, en mi casita de golosinas de Hansel y Gretel, pero esta vez sin sentir que la bruja está al acecho y va a meterme en un horno para hacer mazapanes conmigo (como me sentía ayer).

Y es que, señores, acabo de comprar dos billetes para un crucero por Las Antillas. Sí, la tierra del sol y las aguas cristalinas, donde los piratas surcan los mares, se nada con delfines, se toman zumos tropicales, con vasos adornados con sombrillas de colores, donde el sol brilla sin timidez alguna, donde la gente sonríe porque es feliz.

Isla Margarita, Aruba, Curaçao, Barbados, Santa Lucía y Grenada me esperan para arroparme con su clima cálido, para dejarme pasear con un vestido blanco y un colgante de flores, para sentirme viva después de un año duro como este.

Y es que no puedo esperar. Las ganas son tantas que incluso pienso en meterme en la bañera, sin si quiera llegar a quitarme la ropa del trabajo, poner la calefacción a 30º, encender un ventilador, y dejar sonar a Anita Torroja, cantar Hawai Bombai (un poco desviada, pero apropiada para la ocasión).

Actualización de estado emocional: Ready for Arubaaaaaaaaa!


1 Response
  1. Eneritz Says:

    Vas a tener que empezar a practicar el baile hawaiano... k envidia por dios... Xo Xo


Publicar un comentario