Ayné

Suena la alarma. Mi pequeño móvil me dedica "Big girls don't cry".

Abro los ojos y empiezo a ser consciente de lo que ocurre: toca levantarse.

¡Neuronas en marcha! ¡AR!

Me hago la remolona un rato. Me vuelvo a tapar (hasta las orejas como de costumbre).
Entonces empiezo a divagar:

¡Vaya, qué voz tan dulce!
Tengo que poner un nombre a mi nueva adquisición... ¿Qué tal Fergie? Sí, como la cantante.

Me recuerda a Farggi, y eso lo hace más personal. Además es blanquita, como los gofres de leche condensada ¡mmmmmmm!

Despierto de mi ensoñación. Paro la alarma y Fergie deja de cantar.

Consigo colocar mi cuerpo en posición semi-vertical. Dios mío, debería estar prohibido madrugar... Me prometo a mí misma acostarme pronto esta noche (como todos los días, sé que es una promesa que no voy a cumplir).

Posición vertical (con gran esfuerzo de cuerpo y alma).
Necesito lavarme la cara.

Delante del espejo, pienso en Allie, que no se me olvide mandarle un mensaje...


1 Response
  1. Eneritz Says:

    Me has dado una buena idea... va a ser mejor que ponga algo de musica para levantarme (aunque como sea de lo que a mi m gusta, igual me vuelvo a quedar roke de la misma) , a ver si así comienzo mejor los días.

    K bonito... infinitas gracias


Publicar un comentario