Ayné


Salgo del trabajo y vuelve a ser de noche. Vuelve a oler a castañas por la calle, como el año pasado, y el anterior. Pero las cosas han cambiado.


El tiempo siempre pone a las personas en su lugar. Puede tardar, días, meses o incluso años, pero finalmente, todos tenemos nuestro merecido. Para bien o para mal. No sé de quién depende. No sé si es el destino, el universo, el hombre que vive en los cielos, o tal vez el karma. Quién sabe. Sólo sé, que sea quien fuere, hoy venga mi nombre.


La vida no siempre sonríe para los mismos, y hoy, me toca a mí.


Mañana, por ingenua, por estúpida, por arrogante, por regodearme en mi victoria transitoria... mañana, el destino me dará la espalda, el universo esconderá mi sol y el señor de los cielos me mandará derecha al infierno. 


Pero hoy... hoy, me voy de copas con el karma a celebrar los zig-zags de la vida. A dar esquinazo a los demonios que me persiguen.




0 Responses

Publicar un comentario