Ayné
  • Escribir un libro
  • Participar en una misión humanitaria
  • Adoptar un niño y tener otro
  • Llegar a ser una super-abuela, de esas que veo en el gimnasio
  • Ser feliz
  • Hacerte feliz
  • Decorar mi propia casa
  • Conservar a mis amigos toda la vida
  • Llorar de alegría el día que te cases en la playa
  • Viajar, viajar y viajar: conocer las tierras de William Wallace, Noruega, China, Argentina, Australia y hacer la ruta 66 en una furgoneta (como mínimo)...
  • Tener una sala de trabajo en casa, con un escritorio gigante, y montones de libros en las baldas
  • Ser una buena madre
  • Tomar un café contigo dentro de 60 años y contarte lo "fashion" que es mi cachaba nueva
  • Hacer que los demás me recuerden como una buena persona cuando ya no esté. Tal y como yo te recuerdo a ti.
  • Regalar sonrisas
  • Y tantas otras cosas más que ya no recuerdo...



2 Responses
  1. Eneritz Says:

    Tienes suerte... no dudo de que se cumplirán... sobre el papel, al menos, no estás pidiendo imposibles...


  2. Me encanta tu lista de sueños!! Tal vez te copie la idea y algun día haga yo la mía... ;) Ojalá realices todos los sueños que has escrito en ella, y que esos puntos suspensivos sean muuuchos más a hacer realidad!


Publicar un comentario