Ayné


Fito dice sabiamente que "14 vidas son dos gatos".


Yo creía que tenía cuatro, pero resulta que hace unas semanas descubrí que en mi pequeña camada había una nueva "kitten". Y es que la vida da muchas vueltas, resulta, que quien menos te lo esperas, se acuerda más de ti que quien creías que estaría para toda la vida, y que además se conecta a este pequeño diario para saber de mí de vez en cuando.


Y es que tengo que dar millones de gracias a este blog que por el fugaz "keep in touch" que me permite mantener con quienes me leen, me ha hecho recuperar el contacto con dos personas de mi pasado. Con dos gatos perdidos en los tejados de una vieja casa que se derrumbó. Y ahora mis dos gatos han vuelto, con 14 vidas por delante para vivir, para reconstruir las vigas que destruimos.


Gracias por seguir ahí, por creer en las segundas oportunidades.






0 Responses

Publicar un comentario