Ayné

Banco de mármol, una planta, la señora de la limpieza, el hilo musical y yo.
Tic-tac, tic-tac.

Miro el reloj. Tardarán 10 minutos más en llegar. Es mi momento de descanso no voluntario. Tengo que esperar a que vengan con las llaves.

Se me cierran los ojos. Bostezo. Mmmmmmh, ¡qué mala es la hora de después de comer!

Me miro la camisa y veo la prueba del delito: una mancha de chocolate. Me sonrío. Mi única y gran adicción: las galletas, bueno, además de...los zapatos, los bolsos, los colgantes, los vestidos.........................

Oigo pasos y voces masculinas. Por ahí vienen. Hora de despertar y ponerse a hacer algo.

Pasan las horas, tan tontamente. Poco trabajo y muchas risas.

Contando los segundos para que den las 18:00.


3...


2...



1...


¡¡¡ 18:01 !!!




1 Response
  1. Eneritz Says:

    Yo tb cuento los segundos


Publicar un comentario