Ayné

No te conozco.
No sé si eres un chico o una chica. Pero hoy me has hecho un poco más feliz, así que he decidido dedicarte este post a ti: a mi único seguidor catalán.

Te escribo esta carta con la esperanza de que algún día la leas, y a ti te haga al menos la mitad de la ilusión que me ha hecho a mí, saber que hay alguien al otro lado.

Me descubriste a través de Blogger , y me encontraste de nuevo, buscando en Google la definición de ingenua, y ajá ¡me encontraste! ¡aquí me tienes!

Algo viste en este blog que te hizo volver a visitarme al día siguiente y... el lunes. Normalmente, mi amigo Google Analytics me chiva que tengo visitas desde Bilbao (mis incondicionales que siempre me leen) y alguna de Madrid, pero el otro día... ¡sorpresa! un puntito naranja señalaba Barcelona.

Poco sé de ti, pero hay algo que me encanta, y es que casualidades de la vida, ¡tienes un terminal Android como yo!

No sé si volverás a pasarte por aquí y leer esto, pero si es así:

¡MIL GRACIAS! Saber que alguien que ni si quiera me conoce me lee, me motiva para seguir contando mis tonterías, en este, mi pequeño diario.


1 Response
  1. Eneritz Says:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh...


Publicar un comentario