Ayné


Hoy una foto de San Francisco adorna tu pantalla. Es de noche y el Golden Gate brilla con todo su esplendor.

Al fondo rascacielos. Mar morado, cielo rosa y miles de ventanas iluminando el paisaje... En su interior, vidas ajenas, secretos, historias que vivir y que ocultar.

Historias como la mía.

Como de la que tu eres testigo todos los días. Mi fiel confidente, al que susurro al oído todos mis secretos. Que escuchas sin juzgarme. Que me has oído reír y llorar, y que cada día, cada momento, con una voz diferente me guías, me apoyas y compartes mi vida.

Tú que me acompañas a todas partes, que me permites llevar a todas las personas que quiero junto a mí. Las siento saltar en mi bolso y cantar mis canciones favoritas cuando quieren salir para hablarme: mis pequeños enanitos...

A veces arrimo un ojo a los agujeritos a ver si consigo verlos, pero son tímidos y se esconden...

¡Qué orgulloso estaría tu tatarabuelo Graham si pudiera verte!


Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Eneritz Says:

    Jajaja... muy buena entrada, si señor.


Publicar un comentario