Ayné

Mal día.


Mejor dicho, muy mal día. Casi que hubiera sido mejor quedarme en Oviedo.
  • Los obreros del tejado del edificio, han tirado brea por el patio y han estropeado el 50% de mi ropa de trabajo: faldas, camisas, pantalones... Siniestro total. Noticia que me da mi madre nada más atravesar el umbral de la puerta de mi "hogar, dulce hogar".
  • Mi vida personal, sigue en pleno combate contra mí. Recibo tortas por doquier y sigo sin saber cómo encajarlas.
  • Se me ha olvidado llorar. A pesar de la angustia, las lágrimas ya no quieren salir. Están en huelga. Claro, no me extraña, ellas también tienen derecho a estar tan cansadas como yo. Últimamente, meten demasiadas horas extras.
  • Y encima, me ha salido un grano.
Día completo.

1 Response
  1. Eneritz Says:

    Por lo menos lo de que te hayan dejado inservible la ropa, es una excusa para irnos de compras... hay que mirarlo por el lado bueno, pretty... ;-p


Publicar un comentario