Ayné


Sonrisas y lágrimas. Así fue mi día.


Tenía esta foto guardada, y me daba miedo no poder usarla "el días después". Y me equivoqué porque ayer... ayer, fue un día perfecto. Lleno de lágrimas al más puro estilo Ayné. Algunas fueron de pena, pero gracias a vosotros les ganaron el pulso las de la alegría, el cariño, la emoción...


Sólo quería deciros:


Gracias a los que habéis estado siempre. Gracias a los que os fuisteis y habéis vuelto para quedaros. Gracias a los que estáis lejos pero que incondicionalmente cada 21 de noviembre volvéis a mi vida para desearme lo mejor. Gracias por los besos. Gracias por los abrazos. Gracias por llorar conmigo. Gracias por los regalos. Gracias por los mensajes. Gracias por las flores. Gracias por las notas en el buzón. Gracias por vuestra compañía. Gracias por las sorpresas. Gracias por los globos. Gracias por las notas. Gracias por las tarjetas. Gracias por el desayuno. Gracias por la cena. Gracias por el no-San Francisco. Gracias por el Muffin. Gracias por decirme que soy quien aporta luz en tu vida. Gracias por quererme como el primer día. 


Gracias por haber hecho que por un día, mi vida volviera a ser de color de rosa. Mi color. 
Nunca podré agradecer todo el calor que me habéis dado.


You Know I love you
xo xo



2 Responses
  1. Eneritz Says:

    De nada, princess ;-)


  2. cdespacio Says:

    Me alegro. Acuérdate de estas cosas cuando el bajón llegue. Nos empeñamos en aferrarnos a las soledades, traiciones y tristezas, y lo cierto es que este tipo de momentos existen porque en realidad tenemos gente y cosas muy buenas alrededor todos los días. A veces se trata de saber mirar.


Publicar un comentario