Ayné
He de reconocerlo, se me había olvidado lo duro que es mi trabajo. La verdad es que la gran mayoría ya sabéis el trajín de vida que llevo y el poco espacio que me deja para mi vida personal. Para los que no, hoy, para que me conozcáis un poquito más, os hablaré de él.

La verdad es que no es un trabajo especialmente interesante. Ni mis amigos, ni mis padres, ni mi hermana, ni mis ex-amigos, ni mis conocidos, ni... bueno, en definitiva NADIE entiende qué es lo que hago.

Mi profesión no es apasionante, ni tan interesante como para hacer una serie de TV. Quedaros con que trabajo demasiadas horas, más de la cuenta, que tengo reuniones todas las semanas, que tengo que vestir de traje y viajar constantemente, muchas veces como hoy durmiendo fuera de mi casa.

Gracias a Dios, no tengo miedo a volar y me gusta conducir, pero este ritmo cansa demasiado. Provoca insomnio, ansiedad, ojeras y mal humor. Miles de veces llego a casa y me molesta que me hablen. Estoy cansada, quiero oir música, leer, escribir en el blog, dormir... no quiero hablar sobre "qué tal hoy en el trabajo".

Sin embargo, los días como hoy, añoro las preguntas incesantes de mi madre, el ruido de la TV que nunca enciendo en la habitación de al lado, las monerías de mi hermana, el olor de la cocina...

Lo más duro de mi trabajo, es llegar al hotel cansada sabiendo que te espera una semana realmente dura, ver una cama de 3x2 con sus sábanas blancas y saber que voy a dormir sola. Entrar en una habitación impoluta, impersonal, fría. Los cuadros de las paredes no me dicen nada, no los ha pintado un amigo especial, las manualidades de mi madre que decoran mi cuarto no están, ni las fotos de mi novio que hacen que cientos de Km no sean para tanto, ni...

Los días como hoy me siento perdida, convertida, como decía Sabina, en un "tonto por ciento del cuento del business".

El servicio de habitaciones con mi cena, rompe el silencio ensordecedor de la habitación 212 del Hotel "Soledad".

Es hora de dejaros, chicos. Os echo de menos. No sabéis cuánto.

STOP
1 Response
  1. Eneritz Says:

    habitacion 212... a juego de tu colonia... si es que estas hecha una pija !! :p


Publicar un comentario