Ayné

Así es como me he vuelto.

Cada vez que me miro al espejo me siento diez años mayor (y si vas sumando todas las veces que lo hago, podría decirse que soy inmortal y tengo miles de años, de ahí las arrugas, claro).

La verdad es que siempre he sido bastante paciente, pero me he descubierto a mí misma en varias ocasiones odiando las nuevas generaciones. Sí, como las abuelas reflexionando sobre los jóvenes de hoy en día. Y no salgo de mi asombro ¿será la edad?

Unos cuantos ejemplos:

  • El otro día vi a una chica en el metro con un piercing en la encía, y me dolió taaaaaaanto sólo mirarla...
  • Después en el concierto, otra joven alcoholizada hasta la médula gritaba en mi oído, me clavaba los codos y derramaba su kalimotxo en mis piernas. Me imaginé a mí misma arrancándole los pelos. Cada día soporto menos las aglomeraciones de gente.
  • Unas niñas en el ascensor dando la nota. Una de ellas saltando para que el ascensor se tambaleara y así asustar a su amiga (que decía ocho tacos por cada diez palabras para demostrar lo mayor que era) . No les importaba los más mínimo sacarnos de quicio al resto de personas que bajábamos con ellas en el mismo ascensor. ¿En serio yo era así? Lo dudo.
  • El insoportable "musculitos del gorrito italiano y cara de pocos amigos". El que amenaza al personal con subirles calentitos al avión por empujarle (sin querer) en la cola de facturación. Ya que él (que es tan guay), no se caracteriza por ser precisamente pacífico, o al menos, eso pregonaba orgulloso.
Y un largo etcétera de especímenes varios con los que he tenido el placer de cruzarme estos días. ¿Es que ya no quedan en este mundo personas normales? ¿Estos críos maleducados e insoportables son los que me van a pagar a mí la jubilación?

¿En realidad soy tan intransigente?
Me estoy haciendo mayor.


3 Responses
  1. Eneritz Says:

    Que miedito dan...


  2. Itzhak Says:

    Lo de los especímenes de las nuevas generaciones viene ya de lejos; pero si me permites un consejo económico con respecto a tu jubilación, mejor que te hagas un buen plan de pensiones porque visto lo visto...


  3. Ayné Says:

    Importante. Se me olvidaba...

    ¿Qué me decís de los niñatos que ponen el volumen de su móvil a tope para que tooooodo el metro pueda escuchar la música macarra que llevan en sus super aparatos de última generación?

    Los odio, los odio profundamente...


Publicar un comentario