Ayné

Yo: Estoy fatal.

Morfeo: ¿Qué te pasa?

Yo: Tengo resaca.

Morfeo: ¿Resaca? pero si eres abstemia...

Yo: Ya, pero la edad, la noche, los tacones, la falta de sueño y de costumbre pasan factura. Una ya no está para estos trotes. Y menos durante dos días seguidos.

Morfeo: ¡Venga ya, rubia! No será para tanto ¿no?

Yo: ¿Que no? Siento como si una losa gigante de mármol, me estuviera oprimiendo el pecho y no me dejara levantarme de esta magnífica cama.

Morfeo: Las ojeras te favorecen [sonríe].

Yo: No son ojeras, es que anoche olvidé (voluntariamente) desmaquillarme.

Morfeo: Hueles a tabaco.

Yo: Tú siempre tan agradable...

Me retira el flequillo de la frente, me da un beso en la sien, y me mece en sus brazos.

Vuelvo a caer en un profundo sueño.

1 Response
  1. Eneritz Says:

    Me ha encantado ;-)


Publicar un comentario