Ayné


Una mesa de dos. Una morena de pelo largo con sus grandes ojos grises me mira atentamente mientras fuma su primer cigarrillo de forma desinhibida. Confidencias a mi niña, mi mujercita. Consejos de hermana a hermana mientras tomamos nuestro primer café de adulta a adulta. Palabras que se confunden con el humo. Lágrimas contenidas, sonrisas, sentirte cerca...


Carcajadas debajo de una manta mientras hacemos que vemos la tele. Confidencias entre madre e hijas.
Abrazos, besos y ganas de hablar.


Recordar el sonido de mi risa. Oírlo.


Inflar mi globo de helio los martes con las palabras de MaB, soltarlo hasta el cielo los miércoles con mis pendientes mágicos, sentir que se deshincha durante el resto de la semana.


Resistir. Dejarlo volar, hasta el siguiente martes, mientras en él, a lo lejos, atisbo mi yo antiguo, mi vida feliz, mis ganas de reír, de vivir.


Gracias a los que sujetáis mi globo para que no se vaya.


0 Responses

Publicar un comentario