Ayné
Yo - Hay muchos tipos de secretos ¿sabes? Los que compartes sólo con tu mejor amiga, los que compartes con tu madre y ocultas a tu padre, los que confiesas a tu hermana, los que sólo tu novio conoce. Los que no cuentas a nadie y son sólo tuyos.

Morfeo - Aha...

Yo - De los últimos yo tengo un montón. Será que soy oscura...

Morfeo - Yo diría que más bien opaca.

Yo- ¿Qué tal una nevera hermética?

Morfeo- ¿Una nevera?

Yo - Sí, por lo de corazón congelado...

Morfeo - ¿Hermética?

Yo - Herméticamente sellada.

Morfeo - Sellada pero no vacía.

Yo - ¿Entonces qué soy?

Morfeo - Eres una nevera herméticamente sellada llena de mermelada de fresa, zumos de naranja, granadina y tabletas de chocolate.

Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. Clem Says:

    Se te va la pinza, jajaja



Publicar un comentario