Ayné

  • Que me caiga una gotera en la cabeza
  • Perder un zapato cual Cenicienta subiendo las escaleras
  • Los adoquines
  • El olor a coco y el olor a vainilla
  • El pescado y todos sus derivados
  • Las chonis
  • Las ñoñas
  • La mala educación
  • Que me interrumpan cuando estoy escribiendo
  • Que griten mientras intento hacer yoga
  • Las películas de miedo
  • Sentirme culpable
  • Ser indecisa
  • Las Navidades
  • Ponerme roja
  • Que se me cedan los pantalones a lo largo del día
  • Las decepciones
  • Tener que callarme
  • Que la gente llegue tarde
  • La incompetencia
  • Que los nervios se apoderen de mí
  • La prepotencia
  • Quedarme atrapada por mi tacón de aguja en la rendija del ascensor/alcantarillas
  • Que me calen los zapatos
  • Las toallas mojadas y con olor a humedad
  • Los bichos
  • Que me huelan las manos a gasolina después de repostar
  • No poder estornudar
  • El tabaco 
  • Que me lloren los ojos en ambientes cargados
  • Tener que mantenerme despierta en el trabajo después de comer
  • Que me pillen infraganti
  • Que no me contesten a los SMS
  • Tener los pies fríos
  • Esperar una llamada, un correo o un mensaje
  • Las colas
  • Los fitipaldis al volante
  • Que no funcione la impresora
  • Tener que volver sola a casa cuando es de noche
  • Que me juzguen sin conocerme
  • Que no me miren cuando hablo
  • Discutir
  • El despertador
  • El calor aplastante
  • El frío infernal
  • No saber mentir
  • Que me despierten de la siesta
  • No saber decir que no
  • La tristeza
  • La soledad
  • El aburrimiento
  • La falsedad
  • Ser buena
  • Los que hablan sin saber
  • Los que creen conocerme y no saben nada
  • Las adolescentes escandalosas
  • Los borrachos
  • Las playeras
  • El sexismo
  • La violencia
  • Hincharme a comida
  • No poder dormir
  • Que me interrumpan una canción
  • Ser la única que no ha entendido el chiste
That's me!


Etiquetas: edit post
1 Response
  1. aiguanachein Says:

    Te olvidas del tridente catacroker:

    las adolescentes escandalosas que además son chonis que para rematar... ¡Llevan reggaeton en el móvil a tope para que todo el mundo les escuche!


Publicar un comentario