Ayné

Cansada de gastar mi energía en escuchar las voces interiores que no hacen más que repetirme que todo lo que hago lo hago mal, que todos los sís, son nos, que las sonrisas son forzadas, que los "lo siento"s no son de verdad. Cansada de imaginar qué ocurrirá en el futuro, cansada de alterar la realidad, cansada de pensar en el pasado que ya se fué.

Hoy decido ahorrar mi energía para sonreír a desconocidos, para pisar con fuerza las aceras, para bailar una coreografía mientras canto en el karaoke, para disfrazarme e inaugurar mi casa, para reírme a carcajadas hasta llorar, para querer, para soñar despierta, para escuchar las llaves girando por primera vez la cerradura de mi casa, para sentarme frente al ventanal de la cocina y llorar de alegría, para oír el sonido de mis zapatos contra el suelo, para dormir bajo mi techo.

Para compartir mi vida, y darles todo a aquéllos a los que no quieren marcharse de ella.


Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Eneritz Says:

    Me encanta verte así...


  2. aiguanachein Says:

    Técnicamente no es ahorro energético, sino reparto energético :P
    ¡Mucho peor sería el ahorro! ¡Significaria que te quedarias con todo eso para tí!
    y eso tampoco... ¿ehh? ;)



  3. Anónimo Says:

    me alegro mucho, de verdad...la verdad es que sí, llega un momento en que si no se para la maquinaria de la autoevaluación contínua, y más cuando es para darse un suspenso eterno...que se revienta.

    Un abrazo de nuevo!


Publicar un comentario