Ladies and gentlemen, I'm back.
Lo sé, lo sé. Ayer hice pira, y Allie, (como cabía esperar) ya me echó la bronca. Pero lo prometo, tenía causa justificada, y es que llevo varios días en los que me ronda la cabeza la temática de este post, y ayer fue un mal día. Como no quería romper mi racha "Amelie" (la del mundo de las piruletas, los castillos, las nubes y las princesas), con mi mal humor pasajero, decidí dejarlo para hoy. Y os puedo asegurar que acerté de lleno. Hoy es un gran día porque me sigo sintiendo, en mi casita de golosinas de Hansel y Gretel, pero esta vez sin sentir que la bruja está al acecho y va a meterme en un horno para hacer mazapanes conmigo (como me sentía ayer).

Isla Margarita, Aruba, Curaçao, Barbados, Santa Lucía y Grenada me esperan para arroparme con su clima cálido, para dejarme pasear con un vestido blanco y un colgante de flores, para sentirme viva después de un año duro como este.
Y es que no puedo esperar. Las ganas son tantas que incluso pienso en meterme en la bañera, sin si quiera llegar a quitarme la ropa del trabajo, poner la calefacción a 30º, encender un ventilador, y dejar sonar a Anita Torroja, cantar Hawai Bombai (un poco desviada, pero apropiada para la ocasión).
Actualización de estado emocional: Ready for Arubaaaaaaaaa!
Vas a tener que empezar a practicar el baile hawaiano... k envidia por dios... Xo Xo